Nuestras cervezas

Cerveza creada durante el confinamiento de 2020. Su sabor es suave a caramelo y cuenta con notas sutiles de la malta Pilsen y pomelo, con un final seco, crujiente y un ligero retrogusto amargo.

La Vacuna

L’Alsace

La cerveza La Cibeles nació en julio de 2010, cuenta con un color dorado intenso con aroma cítrico y notas de malta dulce. Sabor afrutado y ácido, con gas elevado.

Cibeles Rubia

Originaria de la ciudad de Lagunitas en 1993, es una cerveza equilibrada y cítrica. La malta caramelizada potencia las notas dulces y suaves para balancear el carácter del lúpulo.

Lagunitas IPA
Cerveza muy aromática de origen italiano que combina las notas de fruta seca de la malta con los matices florales del lúpulo. Sabor amargo, suave y prolongado.

Birra Moretti

Cerveza de origen español, equilibrada que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos. Al beberla se perciben aromas frescos con un toque cítrico.

El Águila

Creada hace un siglo y con sus mismos procesos de elaboración, cuenta con un aspecto amarillo pálido, con textura sedosa y con cuerpo, de carbonatación media baja y una mezcla de herbal y caramelo.

El Águila sin Filtrar

Cerveza de color ámbar dorado con una densa capa de espuma. Ligera y lupulada con notas florares y cítricas, y un sabor animado y refrescante.

Hop House

Originaria de Múnich, donde a comienzos del siglo XII se establecieron los monjes de St. Paulis. Elaborada con malta de trigo, es naturalmente turbia por la presencia de levadura. De fermentación alta, su sabor es afrutado y natural. 

Paulaner

Cerveza irlandesa tipo Ale nacida en 1759 en la fábrica de St. James Gate (Dublín) y presente en más de 150 países de todo el mundo. Debe ser servida en dos tiempos para poder disfrutar de su famosa espuma, suave y cremosa.

Guinness

Original de Bélgica, como su propio nombre indica es un poco traicionera por tener mayor grado de alcohol.

Judas

Se fabrica en Bélgica desde hace más de 300 años. Esta cerveza tiene sabor afrutado y es de color rojo cereza

Mort Subite

La genialidad de su combinación es que su líquido está hecho por una mezcla de tequila y el lúpulo de la rubia clara.

Desperados

De origen belga, su color es rubio dorado con espuma consistente y aroma fresco de tomate seco y plátano.

Affligem Blonde

CONTACTO:

Centro Comercial La Vaguada
Avenida Monforte de Lemos, 36.
28029 Madrid

Telf.: 91 730 33 69

HORARIO:

Lunes a Domingo
de 13.00h a 24.00h

Síguenos en nuestras redes sociales:

Call Now Button